NUEVO

Pablo Alborán nos invita: "Vámonos de aquí"

Tercer adelanto de su álbum "KM0".

Música 02/09/2025
Pablo Alborán nos invita: "Vámonos de aquí"
Pablo Alborán nos invita: "Vámonos de aquí"

El aclamado cantautor Pablo Alborán ha lanzado "Vámonos de aquí", el tercer sencillo de su próximo álbum, "KM0", que saldrá a finales de 2025. La canción es una poderosa balada que encapsula la sensación de liberación y el nuevo comienzo que siguen al final de una relación sin futuro. Con un sonido distintivo y envolvente, el tema cuenta con la notable colaboración de la armonicista brasileña Indiara Sfair, un toque especial que resalta la creatividad de Alborán, quien además de componer, produjo y arregló el sencillo.

Según el propio artista, la canción refleja la idea de que "lo dimos todo y no hay nada que reprocharse; la vida sigue y lo mejor está por venir", un mensaje que invita a los oyentes a dejar atrás el pasado y abrazar nuevas oportunidades. Este lanzamiento sigue a los exitosos singles "Clickbait" y "KM0", y con él, el cantautor español sigue construyendo la expectativa por un álbum que promete una mezcla de estilos, pero siempre fiel a la esencia que lo ha posicionado como uno de los artistas más queridos en la música en español.

Comentar esta nota