Tan Biónica suma otra fecha en Mar del Plata
Tras agotar en 24 horas los tickets para su primer show, la banda agregó una nueva función en el Polideportivo.
Debido al furor de sus fanáticos, que agotaron en solo un día las entradas para el concierto del 21 de noviembre, Tan Biónica sumó una nueva fecha en Mar del Plata. La segunda función se llevará a cabo el domingo 22 de noviembre en el Polideportivo de la ciudad.
Los tickets anticipados salieron a la venta este martes a las 12 horas mediante el sistema Articket, y los clientes del Banco Provincia contarán con el beneficio de 4 cuotas sin interés.
Esta presentación se enmarca en la exitosa gira de la banda, que viene de arrasar con tres estadios Vélez completamente llenos en marzo. El esperado tour marca el regreso del grupo a la ciudad balnearia, prometiendo una experiencia única e inolvidable para todo su público.


