Airbag lanza "Reptiles" y agota sus shows en Vélez
La banda presentó el tercer adelanto de su próximo disco mientras arrasa con la venta de entradas.
Airbag continúa consolidando su gran presente con el lanzamiento de "Reptiles", el tercer sencillo de su esperado álbum El Club de la Pelea II. Este nuevo tema, interpretado por Guido Sardelli, apuesta por un sonido más crudo e intenso que refleja la constante evolución artística de la banda. El estreno sigue los exitosos pasos de "Asuntos Pendientes" y "Blues del Infierno", canciones que ya acumulan millones de reproducciones en las plataformas globales.
En paralelo, el furor por el grupo se trasladó a las boleterías para sus próximos conciertos en el estadio Vélez Sarsfield. Tras agotar rápidamente las localidades para las funciones del 23, 24 y 30 de mayo, la banda anunció una cuarta y última fecha para el 31 de mayo, respondiendo a la enorme demanda de sus fanáticos.


