COLABORACIÓN

La K’onga y Silvestre Dangond unen el cuarteto con el vallenato

Los artistas presentan "Quiero Verte Feliz", una innovadora colaboración de proyección latina producida por Big One.

Música 28/05/2026
La K’onga y Silvestre Dangond unen el cuarteto con el vallenato
La K’onga y Silvestre Dangond unen el cuarteto con el vallenato

La K'onga y el reconocido artista colombiano Silvestre Dangond fusionan sus raíces musicales en "Quiero Verte Feliz", un single que cruza la energía del cuarteto cordobés con la tradición del vallenato. La producción artística estuvo a cargo del exitoso productor Big One, quien diseñó un sonido moderno y actual para potenciar este cruce de estilos. En la interpretación, la voz de Diego Granadé se acopla a la intensidad característica de Dangond sobre una letra que transita el desamor y la madurez de desearle lo mejor a una expareja.

Para acompañar el lanzamiento, la colaboración estrena un videoclip oficial que fue filmado en Buenos Aires bajo la dirección de Mariano Dawidson, logrando una propuesta visual cuidada que pone el foco en el carisma de los protagonistas. "Quiero Verte Feliz" ya se puede escuchar y disfrutar a través de todas las plataformas digitales de música.

Comentar esta nota