PIEDRA LIBRE

Wanda Nara y L-Gante fueron descubiertos juntos en la noche porteña

La ex de Mauro Icardi estuvo acompañando al exponente de la Cumbia 420 en un boliche.

ENTRETENIMIENTO 13/12/2022
Wanda Nara y L-Gante fueron descubiertos juntos en la noche porteña
Wanda Nara y L-Gante fueron descubiertos juntos en la noche porteña

Parece que Wanda Nara  reanudó la relación con L-Gante, luego de que los encuentros privados y públicos entre ellos se interrumipieran con la partida de la mediática a Turquía, donde se reencontró con su familia y con Icardi, con quien compartió unas vacaciones en Islas Maldivas, donde intentaron, sin éxito, recomponer la pareja.

Y si bien Wanda subió una historia en los primeros días de su llegada, poniendo como ubicación de Instagram que se encontraba en General Rodríguez, justamente donde vive el cantante, nunca compartió en sus redes alguna foto donde se los volviera a ver juntos. 

El domingo pasado, esto cambió cuando se los vio llegar a un boliche llamado Black Cream ubicado en la calle Araoz al 2400 en CABA, donde fueron grabados por varios de los presentes que viralizaron los videos.

"Rompimos este DOMINGO CLÁSICO EN BLACK anoche #LaFrutillaDelFinde Gracias @lgante_keloke y @wanda_nara por acompañarnos nuevamente anoche gracias a ustedes por ser ese team que lo da todo!!", escribieron desde la cuenta del lugar, donde se ve a la pareja bailando con amigos y sacándose fotos con la gente. ¿Volvió el amor?

Comentar esta nota