NÚMERO 1

Rihanna récord: Superó a Katy Perry como la mujer con más seguidores en Twitter

La cantante alcanzó la increíble cifra de 108.278.326 followers.

Entretenimiento 12/04/2023
Rihanna récord: Superó a Katy Perry como la mujer con más seguidores en Twitter
Rihanna récord: Superó a Katy Perry como la mujer con más seguidores en Twitter

Rihanna es una de las principales estrellas de la música a nivel global, además de una exitosa empresaria de su firma de lencería SavageXFenty, lo que le valió que la revista Forbes la señale como una de las celebridades más influyentes de la actualidad.

A los 35 años, la cantante logró un nuevo récord: se convirtió en la mújer con más seguidores en Twitter. Rihanna alcanzó los 108,278,326 y superó de esta forma a Katy Perry (108,261,949,). La artista no tiene una gran actividad en la famosa red social, con participaciones esporádicas aunque tantos usuarios decidieron seguirla.

Los últimos acontecimientos dentro de la carrera de la artista nacida en Barbados la llevaron a posicionarse en lo más alto. Rihanna fue noticia al cantar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en febrero, su presentación en la ceremonia de los Premios Oscar o la noticia de su segundo embarazo. Recordemos que en mayo de 2022, la estrella y A$AP Rocky fueron padres por primera vez.

Según publicó Billboard, Rihanna y Katy Perry están muy cerca de Justin Bieber, que hasta el momento cuenta con 113.156.831 seguidores en Twitter y que ocupa el tercer lugar. En la segunda ubicación aparece Barack Obama, que tiene poco menos de 133 millones, y en lo más alto aparece Elon Musk, con más de 134 millones de seguidores.

 

Comentar esta nota