¿QUE DIJO?

Ecko respondió a los rumores de un supuesto romance con La Joaqui

El artista habló sin tapujos al ser consultado sobre si mantiene una relación amorosa con la cantante.

ENTRETENIMIENTO 14/12/2023
Ecko respondió a los rumores de un supuesto romance con La Joaqui
Ecko respondió a los rumores de un supuesto romance con La Joaqui

En medio de los rumores sobre el supuesto romance con La Joaqui, Ecko se animó a ser parte de una de las coreografías de Bailando 2023, ya que fue el partenaire de Lourdes Sánchez con un reggaetón hot que dejó a todos con la boca abierta.

Al terminar de bailar, el artista vivió un momento incómodo cuando Pampita le consultó si Ecko podría ser un permitido para la pareja abierta de Lourdes y el Chato Prada: “Yo siempre apunto a los más grandes”, respondió la bailarina.

Luego, Tinelli le preguntó a Prada si estaba de acuerdo y el productor se mostró muy alegre y dijo que podría ser, lo cual generó que el cantante aclarara que no tenía intenciones de salir con ninguna mujer que esté de novia o casada.

Tras la aclaración y cantar la canción que lanzó hace un tiempo, desde el streaming consultaron si estaba en una relación con La Joaqui y el artista explicó: “Es una colega, nos llevamos muy bien”, dijo luego de resaltar que estaba soltero entre risas.

Además, el artista remarcó contundente: “Hicimos una canción, nos llevamos muy bien y cantamos en el Luna Park”, dijo para poder dejar en claro que no está en una relación con la amiga del referente de la cumbia 420.

Cabe resaltar que, hace poco Ecko y La Joaqui llamaron la atención al compartir una fotografía en las redes en donde se los ve en ropa interior mientras se los puede ver en una casa realizando su rutina diaria.

Esta imagen despertó rumores de un posible noviazgo, ya que la pelirroja se encuentra soltera hace tiempo y cada vez que se acerca a otros famosos los ojos atentos de sus seguidores están pendientes de su relación amorosa.

 

Comentar esta nota