TERNURA

Camilo y Evaluna esperan su segundo hijo

La noticia iba a conocerse mañana en el marco de la publicación de su nueva canción juntos pero debido a las filtraciones decidieron adelantar la noticia.

ENTRETENIMIENTO 06/02/2024
Camilo y Evaluna esperan su segundo hijo
Camilo y Evaluna esperan su segundo hijo

Evaluna Montaner y Camilo confirmaron que volverán a ser padres. Si bien hace pocos días ambos compartieron un video en sus redes sociales anunciando la salida de un nuevo tema para el 7 de febrero y prometiendo revelar una noticia, la buena nueva se filtró entre sus seguidores hace pocas horas.

Por esa razón, la pareja decidió adelantar la sorpresa y confirmaron la dulce espera en medio de una entrevista con un reconocido medio español. Según revelaron, su segundo hijo llegaría en agosto de 2024.

Vale recordar que la hija menor de Ricardo Montaner y su esposo son padres de Índigo, su primera hija, que el próximo 6 de abril cumplirá dos años.

Y en este nuevo embarazo, tal como hicieron cuando esperaban a su primogénita, la pareja mantendrá el secreto del género al menos en público. Se desconoce si averiguarán o no el sexo del bebé en las ecografías que se hagan por control.

De acuerdo a Hola España, la noticia "ha pillado al matrimonio en un excelente momento profesional, preparando una gira por España arrancando el 15 de junio y tras una vuelta por París, volverán a Madrid, Sevilla y Barcelona, meses en los que estará muy cerca la llegada de su segundo bebé".

Fuente Para Ti.

Comentar esta nota