FELICIDADES

Shakira festejó su cumpleaños con todo

La cantante colombiana celebró sus 47 primaveras con un megaevento e invitados exclusivos.

ENTRETENIMIENTO 07/02/2024
Shakira festejó su cumpleaños con todo
Shakira festejó su cumpleaños con todo

Luego de los cambios drásticos que sufrió la vida de Shakira en el último tiempo, los que incluyeron no sólo su divorcio, la pelea por salvar su patrimonio y los conflictos judiciales con el fisco de España; sino también la mudanza de país junto a sus hijos, era de esperarse que su cumpleaños sea una celebración a lo grande.

Y la estrella colombiana no defraudó. La celebración principal se llevó a cabo en un exclusivo restaurant de Miami llamado Delilah, frecuentado por el jet set más top de la ciudad de Messi.

Con una torta gigante de cuatro pisos, la estrella sopló sus 47 velitas rodeada de amor y amigos, entre los que se encontraron Prince Royce, Julian Edeleman y su productor Alber Hype, entre otros.

Ese no fue el único festejo, Shakira también compartió en sus redes una celebración más íntima en su estudio de grabación con quienes ella llamó su “equipo de lobas”.

Más empoderada que nunca, esperamos ansiosos el lanzamiento de su nuevo trabajo y ¡le deseamos lo mejor para este nuevo año que comienza!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Fuente: Comunidad Fan.

Comentar esta nota