HERMOSOS

¡Lali encontró un nuevo amor!

La nueva pareja de la cantante es el periodista Pedro Rosemblat.

ENTRETENIMIENTO 08/02/2024
¡Lali encontró un nuevo amor!
¡Lali encontró un nuevo amor!

Después de mantener en vilo a sus seguidores con coqueteos y especulaciones, ¡por fin lo confirmaron! Lali Espósito y Pedro Rosemblat oficializaron su relación con una publicación de fotos románticas directamente desde la playa. A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió un emotivo carrusel donde se los ve disfrutando de momentos íntimos.

Con 33 años, el periodista y conductor de streaming, dejó una marca distintiva en redes con su personaje "Pibe Trosko" que creó mientras estudiaba Derecho en la Universidad de Buenos Aires. En 2014, trabajó en Radio Nacional y también pasó por Radio 10, Radio América, Nacional Rock y Radio del Plata. Actualmente es conductor de “Shock de Verano”, programa del Gelatina, que él mismo fundó. También realizó “Saliendo que es Eléctrica”, un exitoso programa de entrevistas y debates de actualidad que compartió con Martín Rechimuzzi.

Luego publicar  la confirmación de su relación con humor y complicidad en las redes, aparece una nueva faceta de Pedro, más íntima y en compañía de Lali. Así lo evidenció al replicar en sus stories de Instagram la emocionante publicación de su relación, añadiendo humor con la frase "Proyecto de ley sobre blanqueo".

Después de varios encuentros captados por papparazis y momentos compartidos en las redes, Lali y Pedro finalmente dejan claro que lo suyo va en serio. Y como era de esperarse, la noticia desató la euforia entre los seguidores de la cantante, quienes inundaron las redes con miles de likes y comentarios de felicitaciones.

Comentar esta nota