¿QUE PASÓ?

Maluma fue echado de un reconocido restaurante

El cantante volcó su indignación en las redes por lo ocurrido.

ENTRETENIMIENTO 11/03/2024
Maluma fue echado de un reconocido restaurante
Maluma fue echado de un reconocido restaurante

Reconocido en todo el mundo, Maluma es una de las personalidades que marca el ritmo de la moda y que más seguidores tienen sobre él para ver qué prendas usa o con qué atuendo innovador decidirá presentarse. En esta ocasión, fue en su propia tierra, en Medellín, donde le fue prohibido el ingreso a un local el cual no confirmó si de ropa o un restaurante.

Lo que sucedió es que el cantante no cumplía con las reglas para poder entrar al establecimiento, y más allá de su fama y su reconocimiento, se lo hicieron saber. “Ayer no me iban a dejar entrar a un lugar en Medellín porque tenía shorts”, se expresó en X. 

¿Habrá finalmente conseguido su objetivo y terminó pasando? No lo sabemos, lo cierto es que toda esta situación lo molestó de sobremanera y en ese mismo mensaje continuó: “Quiénes son las personas que deciden cómo debes estar vestido para encajar en un lugar? Denigrando a las personas por cómo se visten… ¡Cómo te veas no define quien eres! NO VUELVO!”, dejando en claro que su vestimenta y su imagen es una parte muy importante de su personalidad.

Comentar esta nota